icon

MUBI

5.2.2 para
Android

5.0

1

Cada día una nueva película de culto

13.1k

Puntúa esta App

+12

MUBI es un servicio para ver películas en 'streaming' con una filosofía muy distinta a la de otros servicios como Netflix o Amazon Prime. En lugar de ofrecer un catálogo enorme de películas y series en todo momento, tan solo tendremos a nuestra disposición treinta películas de culto, que solo estarán disponibles durante treinta días. Sí, ninguna película estará más de 30 días en el catálogo.

Cada día una película desaparecerá del catálogo de MUBI y otra nueva película se añadirá, dejando siempre treinta películas (o documentales). Todas las películas estarán en versión original subtitulada, normalmente con varias opciones de idiomas a nuestra disposición. Además, podremos reproducirlas en HD o en una calidad inferior si queremos verlas en un dispositivo Android de pantalla pequeña.

Entre las prestaciones más interesantes que ofrece la aplicación de MUBI destacan dos. Por un lado, la posibilidad de descargar una película para reproducirla sin necesidad de conexión a Internet, en cualquier momento que queramos. Y por otro lado, la posibilidad de enviar una película directamente a nuestro dispositivo Chromecast, para verla en una pantalla grande.

MUBI es un servicio excelente para los amantes del cine más exquisitos. Gracias a ella podremos disfrutar de un catálogo de películas poco habitual, pero de una calidad indudable, y que normalmente no está disponible en otros servicios similares.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X